Centros de Estudiantes: Un importante logro en Córdoba

#NovedadesTLS

Studio_20160812_123414

El 25 de agosto se conocerá en Córdoba la «SENTENCIA» en el juicio por la megacausa ligada al Centro Clandestino de detención que funcionó en la provincia. Se trata de un acontecimiento realmente trascendente sobre el que hay una gran expectativa en la sociedad cordobesa.

Los Centros de Estudiantes de la Provincia, junto con la Mesa de Organizaciones por la Memoria, hicieron fuertes gestiones ante el Ministerio de Educación Provincial para poder asistir a la lectura del fallo, que será en horario escolar, y que no se les compute por ello las faltas. Además, solicitaron que, en las escuelas secundarias, se arbitren los medios para que el fallo pueda ser visto por televisión por todos los alumnos.
Luego de intensas gestiones, el Ministerio de Educación de la Provincia autorizó y dio curso positivo a estos pedidos de los estudiantes.

Queremos resaltar esta importante gestión que pone de manifiesto que los Centros de Estudiantes están atentos realmente  a cuestiones importantes y significativas y que, organizadamente, pueden alcanzar metas que no solo contribuyan con la auténtica calidad de la educación sino que, sobre todo, la ponen de manifiesto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *