Cumbre del programa GlobalizerX de Ashoka.

El pasado 18 de marzo, se realizó la cumbre del programa GlobalizerX de Ashoka que se reunió en la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires, a un importante grupo de emprendedores sociales, directivos de grandes empresas, organismos la banca multilateral (CAF) y  representantes del sector público argentino; con el objetivo de acelerar y expandir el impacto de ideas sociales innovadoras en materia de educación y acceso a mejores fuentes de empleo.

En este sentido, el Director Ejecutivo de Fundación VOZ, Alberto Croce, presentó el proyecto de la Fundación para este 2017 junto a los objetivos y metas que Transformar la Secundaria se propone alcanzar. En el evento diferentes asesores, aportaron sus ideas y sugerencias para fortificar el proyecto. Brindando herramientas útiles para potenciar su escala y realizar su concreción.

De este modo, resaltamos una vez más, la importancia de que todos los sectores que forman parte de la sociedad civil –y, en particular, los que tienen implicancia en la escuela secundaria- puedan reunirse en encuentros como los que organiza GlobalizerX  -en otros- permite fortalecer los vínculos entre los diferentes actores, articular de mejor manera el entramado social, brindar mejores y más eficientes herramientas a las organizaciones y -por sobre todo- acercarse a los objetivos propuestos que las diferentes organizaciones tienen como misión principal.

Por último les compartimos el link de la publicación realizada por la CAF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *