Fundación VOZ renueva su imagen institucional

 

Desde hace cuatro años, Fundación Voz asumió un fuerte compromiso por impulsar en la sociedad argentina la causa de “Transformar la Secundaria”. Una causa que entendemos compartida con muchxs otrxs y por la que venimos trabajando cada día con mayor entusiasmo.

 

                          En este proceso muy interesante para nosotros y en el que hemos aprendido mucho de tantxs de ustedes, hemos creído que era importante que Fundación Voz renovara su propia imagen institucional y la diferenciara aún más de la de la causa que impulsamos, ya que es una causa que nos supera por mucho, en la convicción de que somos uno más de todos los que la empujamos para llevarla adelante.

 

                             Por eso les presentamos hoy nuestro nuevo logo que nos identificará de ahora en más. Para llegar a él, como en todo lo que hacemos, lo hemos consensuado con muchxs amigxs y compañerxs que nos han ayudado a elegir el que creyeron que era más representativo de nuestra identidad. Han participado en su elección estudiantes, docentes, directivos, organizaciones sociales, equipos técnicos de las distintas provincias, voluntarios de nuestro país y del exterior…  Esta imagen reúne el espíritu de la escuela y de las 8 banderas que a la vez impulsan y orientan nuestro caminar cotidiano. Y ratifica la voluntad de que siempre tengamos en cuenta la VOZ de todos los que quieren Transformar la Secundaria. 

 

                              Elegimos el 16 de setiembre, día del estudiante secundario -establecido en homenaje de los que dieron sus vidas por el derecho a estudiar- como una fecha simbólica importante para compartirlo con todxs ustedes por primera vez. 

 

                              Un logo busca expresar los valores institucionales y hacerlos visibles. A nosotros nos sirve para renovar nuestro propio compromiso con la causa que nos une a muchos otros por todo el país. . 

                               

                               Vamos a Transformar la Secundaria. Los tiempos que se vienen serán testigos de ello. Es la responsabilidad que nos toca a todos a los que nos apasiona y compromete la educación de nuestra patria. 

 

                                                                                    Alberto Croce 

                                                                                 Director Ejecutivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *