Pre-encuentro con Funcionarios de áreas educativas

#TransformarLS

DSC_0043

 

DSC_0024

El viernes 5 de agosto, en la sede de la OEI, el proyecto Transformar la Secundaria realizó el primer pre-encuentro con funcionarios públicos de distintos ministerios que llevan adelante programas educativos y responsables provinciales del Nivel Secundario. En éste último caso participaron directores provinciales de Buenos Aires, Santa Fe, Tierra del Fuego, Chaco, Catamarca.

 

 

DSC_0021

Respecto de los ministerios nacionales que enviaron algún responsable de programas vinculados a educación, podemos mencionar la Subsecretaría de Juventud (Ministerio de Desarrollo Social),  Jóvenes por Más y Mejor Trabajo (Ministerio de Trabajo), Ministerio de Agricultura, Ministerio de Producción, Ministerio de Salud.

DSC_0017

 

En la reunión presentamos el proyecto Transformar la Secundaria e invitamos a los participantes a sumarse al Encuentro Nacional que tendrá lugar del 27 y 28 de octubre próximo.

 

 

 

DSC_0024

Luego de la presentación realizada por el equipo coordinador del proyecto, Marcelo Krichesky expuso en nombre del comité pedagógico, abriéndose posteriormente un interesante intercambio en donde varios de los presentes manifestaron su apoyo e interés en sumarse a esta iniciativa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *