Un importante apoyo para Transformar La Secundaria

#TransformarLS

El 1 de setiembre de 2016, el equipo coordinador de Fundación Voz visitó la oficina comercial y cultural de la República de Taipei en Argentina, con motivo de recibir un importante apoyo para el Observatorio de Secundarias Transformadoras que llevamos adelante en el marco de la iniciativa Transformar la Secundaria.

20160901_163617

El Embajador Lien-Sheng Huang, a cargo de la oficina, recalcó en el acto la importancia que la República de Taiwan da a la educación como motor de desarrollo, subrayando la cooperación que viene realizando sobre todo en temas de equipamiento tecnológico en proyectos educativos.

En la oportunidad, María Cherñajovsky agradeció el apoyo, subrayando los objetivos de esta iniciativa y deseando que sea un primer paso en una cooperación a lo largo del desarrollo de Transformar la Secundaria.

Este primer apoyo de la oficina comercial y cultural se aplicará principalmente a la sistematización de escuelas secundarias que vienen desarrollando experiencias que apuntan a la transformación e innovación educativa de este nivel, y que han sido seleccionadas a partir de propuestas y  presentaciones recibidas en estos primeros meses, por el equipo de nuestro Observatorio.

20160901_163430

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *